Último llamado Este tren se piró…

Publicado: 31/12/2012 en Uncategorized

Image

El tren del 2012 se va y en él se van un gran puñado de recuerdos buenos y no tan buenos de cada uno de nosotros.También viajan algunos amigos y seres queridos que por mucho tiempo estuvieron en nuestras vidas y que sin importar en que tren partamos nosotros siempre estarán en nuestros corazones. Un tren que se lleva éxitos personales y grupales, esos que nos llenaron la cara con una sonrisa luego de tanto esfuerzo invertido. Ese tren que nos dará la oportunidad de reflexionar acerca de lo que hicimos mal para no volverlo a hacer.

En este tren viajan aquellos pedazos que formarán parte de nuestra memoria para siempre  y que seguramente jamás olvidaremos. Vimos un Oriente Medio luchando por su libertad y un hombre austriaco saltando desde lo más alto. Vimos debates sin parar y algunas elecciones presidenciales, vimos un coreano bailar contagiando al mundo entero y a un director de cine explorando el fondo del océano a 11 mil metros, vimos la primera persona curada de VIH,  un terremoto azotando la tierra y un huracán recordándonos lo vulnerables que somos. Vimos un mundo entero pidiendo cambios sabiendo que una sola voz puede hacer la diferencia. Vimos un mundo unido nuevamente bajo los aros olímpicos y a un Ruben Limardo tocar el cielo con su sable y miles de venezolanos detrás de el. Vimos un transbordador espacial homenajeado en las calles por muchos años de servicio y a miles de niños en el mundo ver a sus padres y madres llegar de la guerra. Vimos deportistas perfectos en sus actuaciones, artistas que nos deleitaron una y otra vez con sus canciones y vimos películas increíbles que veremos más de una vez. Vimos los nacimientos de hombres y mujeres que en un futuro serán la fuerza del mundo. Vimos Mayas equivocados y muchos hombres y mujeres salvando vidas.

Vi la oportunidad de estar con quien quiero y que la distancia no es un problema sino una palabra. Vi que mi mundo es difícil pero perfecto y que aveces la vida te da una nueva oportunidad. Pero sobre todo vi que solo con esfuerzo y lagrimas las cosas salen bien.

Este tren está por partir pero la sorpresa está en el último vagón. Un vagón que no viajará, que está cargado con todo lo necesario para construir el tren del 2013.

Hoy nos despedimos seguramente con lagrimas de alegría. Mañana continuaremos construyendo nuestro futuro.

Con todo mi corazón espero que este nuevo tren tenga todo lo necesario para hacerlos felices a todos FELIZ AÑO NUEVO LOS QUIERO…

YO

Deja un comentario